Presentación del libro Guía del Patrimonio geológico de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga

El viernes 14 octubre, en la Casa de la Cultura de La Pola de Gordón, tuvo lugar la presentación del libro Guía del Patrimonio geológico de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga. Al acto fue presidido por Francisco Álvarez, subdelegado del Gobierno en León y por Francisco Castañón, alcalde del municipio de La Pola de Gordón.

Este libro ha sido realizado por varios miembros de GEOPAGE y pretende alcanzar un triple objetivo: 1) dar a conocer la riqueza geológica del Alto Bernesga con un lenguaje asequible al público no especializado; 2) servir de base a cualquier posible iniciativa relacionada con el geoturismo en el valle; y 3) ser útil a las administraciones locales en aspectos relacionados con conservación del medio ambiente y ordenación del territorio.

El libro puede adquirirse en lasa dependencias de la Reserva de la Biosfera, situadas en el Ayuntamiento de La Pola de Gordón y en las librerías Artemis e Iguazú de la ciudad de León.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentación del libro Guía del Patrimonio geológico de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga

  1. German Illian dijo:

    Mi primo me sugirio que me encantaria este sitio web y tenia toda la razon. No suelo escribir en los blogs pero me cautivo el tema y lo quice hacer. Congratulaciones

  2. Esperanza dijo:

    Muchas gracias, Germán. Intentaremos seguir con noticias y denuncias sobre Patrimonio geológico. Saludos.